Autor: Herbalife Nutrition
Pareja analizando números

Cada vez más mujeres en Latinoamérica triunfan como dueñas de sus propios negocios gracias a su visión y deseos de superación para mejorar sus vidas y la de sus familias.
¿Estás lista para emprender tu negocio propio y alcanzar tus objetivos?
¿Es una mujer con iniciativa?

Autor: Herbalife Nutrition
Hombre cerrando un negocio

Estar más tiempo con tu familia, tener más tiempos para el ejercicio y actividades personales, así como tener un pasatiempo son algunas de las ventajas de emprender un negocio independiente. Los tiempos están cambiando y se busca cada vez más un balance entre vida profesional y vida personal, por lo que muchas personas prefieren actividades que les permitan flexibilidad de horarios.

Autor: Herbalife Nutrition
Emprendedores

¿Si estás pensando en tomar las riendas de tu propio negocio, pero no tienes claro a qué dedicarse? Conozca el modelo de negocio independiente integral que, sumado a la motivación de los expertos en negocios, incluye el plan de negocios, las herramientas y las estrategias de ventas diseñados para que tú mismo puedas, con dedicación, desarrollar tu negocio independiente como Asociado de productos Herbalife.

Autor: Herbalife Nutrition
Chicos mirando el celular

La mayoría de la gente disfruta de hacer un poco de dinero extra. La limitación del tiempo afecta tu deseo por realizar otras actividades. ¿Y si hubiera una manera de hacer un poco de dinero extra sin tener que comprometerse a un horario específico? Existen algunas maneras de hacer negocios durante tu tiempo libre.