Autor: Herbalife Nutrition
Aloe Vera

Si consumes alimentos dañinos como la comida chatarra, tiene una rutina de trabajo muy pesada y por ende estás constantemente estresado, su cuerpo tiende a tardar más tiempo en digerir sus alimentos y su organismo trabajara más arduamente para tratar de asimilarlos por lo que esto ocasionara que pierda energía y se sienta cansado y fatigado durante tu día.

Autor: Herbalife Nutrition
Productos fuentes de proteína

Las células del organismo necesitan proteínas, en todas las edades. Durante el crecimiento para crear nuevos tejidos y en la adultez para reparar y renovar los mismos.

Las proteínas son imprescindibles para crear enzimas digestivas y para producir anticuerpos y hormonas, entre otras funciones. Es importante comer dos a tres porciones de proteínas todos los días.

Autor: Herbalife Nutrition
Manos limpias

Acariciar al perro, jugar con la pelota, entrar y salir del baño llena las manos de gérmenes que causan enfermedades. Los gérmenes están en todas partes, en especial en las manos sucias. Seguidamente le explicamos por qué es importante tener limpias las manos y que los niños aprendan esta sana costumbre.

Autor: David Pezzullo, Director de Operaciones y Jefe de Personal de Herbalife Nutrition
Batidos Herbalife

Un aumento desde el 5 al 70% resulta sumamente significativo para cualquier medición. Para una empresa internacional, un incremento de esa magnitud requiere la visión estratégica y el compromiso del personal, la tecnología y los recursos durante varios años.